Emilio Thuillier, 36: 952 65 65 60. Avda. Velázquez, 52: 952 36 38 70.

informacion@bucodente.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1.1 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y SERVICIOS PRESTADOS

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (TCU) regulan el uso de la página web de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U., con CIF B92468503 y domicilio social en Málaga, en calle Emilio Thuiller, 36, 29014.

La entidad ha desarrollado una página web que tiene como objetivo la publicación de información sobre las clínicas así como la compra de algunos de los servicios que se prestan en la misma.

Para cualquier cuestión, usted podrá contactar con la dirección de correo electrónico información@bucodente.com.

 

1.2 ACEPTACIÓN

 

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. solicita al visitante y al usuario de esta página que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad antes de iniciar su exploración o utilización y, en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la plataforma de nuestra entidad.

Al acceder y utilizar esta Plataforma usted (“Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso (“TCU”) y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones.

Al aceptar los presentes TCU el Usuario manifiesta ser mayor de edad y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estas condiciones.

 

1.3 MODIFICACIONES

 

La empresa se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

 

1.4 FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

 

1.4.1 DEFINICIONES

 

Usuario Comprador: aquel Usuario que utiliza la Plataforma para adquirir una oferta creada por la entidad.

Oferta: servicio ofrecido por la entidad a través de la Plataforma.

Cuenta: cuenta de Usuario obtenida al registrarse en la Plataforma.

Gestión del pago: proceso realizado al efectuarse una reserva y que es realizada por una plataforma de pago.

TCU: Términos y Condiciones de Uso.

 

1.4.2 FORMA DE REGISTRO EN LA PLATAFORMA Y CREACIÓN DE UNA CUENTA

 

La compra de ofertas o servicios a través de la Plataforma exige el registro previo de los Usuarios creando una cuenta. Una vez registrados los Usuarios podrán adquirir los productos.

La creación de una cuenta de Usuario en la Plataforma exige la previa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso (TCU), facilitar una dirección de correo electrónico válida así como cualquier otra información que sea requerida en el proceso de registro. El Usuario es responsable de ofrecer información completa y veraz durante su registro para obtener una cuenta de Usuario. El Usuario es también responsable de comunicar a CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U cualquier cambio en la información contenida en la misma y de mantener la seguridad de su cuenta así como de la privacidad de la contraseña asociada a la misma. También es responsable del uso de su cuenta de Usuario y de cualquier otra actividad derivada del uso de la misma.

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U se reserva el derecho a denegar el registro y acceso de cualquier persona a la Plataforma, suspender o anular el acceso a todo o parte de este sitio, sin previo aviso ni responsabilidad.

 

1.4.3 VERIFICACIÓN

 

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U podrá establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en el registro de un Usuario con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude.

 

1.4.4 DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Para cualquier Usuario no podrán, con carácter enunciativo pero no limitativo, (I) implicar la transmisión de “spam”, publicidad u otros contenidos comerciales, (II) versar sobre contenidos que inciten o apoyen cualquier actividad ilegal, (III) identificar directamente a otros Usuarios sin haber obtenido su consentimiento previo informado, (IV) contener comentarios políticos, religiosos o sociales que no estén relacionados con la Actividad, (V) suplantar la personalidad de los Usuarios, (VI) presentar contenidos soeces, vulgares, obscenos, difamadores, calumniosos, amenazadores, discriminatorios, sexualmente explícitos o que inciten al odio o a la violencia física o verbal.

El Usuario infractor será responsable frente a CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. de cualquier pena, sanción y/o multa que los tribunales u otros organismos competentes interpongan contra CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. como consecuencia del incumplimiento de esta cláusula por parte de los Usuarios.

Los Usuarios se comprometen a utilizar la Plataforma con la máxima diligencia y de conformidad con la legalidad vigente. En particular, los Usuarios observarán las siguientes normas: (I) acceder a los servicios prestados por CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U exclusivamente a través de la Plataforma y publicar y/o reservar ofertas a través de la misma, así como utilizar los mecanismos de comunicación disponibles en la Plataforma para contactar con CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U; (IV) no suplantar la personalidad de otro Usuario o de cualquier otra persona en el proceso de reserva y disfrute del servicio; y (V) no recoger, tratar o almacenar información personal sobre otros Usuarios o terceros sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos.

La inobservancia de estas obligaciones por los Usuarios puede acarrear, a discreción de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U, la terminación del contrato. CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U podrá resolver unilateralmente y en cualquier momento el presente contrato en el supuesto de que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones y garantías establecidas en el mismo o se infrinjan derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros. La resolución del contrato no afectará a la facultad de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U de reclamar los daños y perjuicios correspondientes.

Los Usuarios estarán legitimados a cancelar, en cualquier momento, su cuenta en la Plataforma enviando un correo electrónico a informacion@bucodente.com.

 

1.4.5 COMPRA

 

Al efectuarse la compra de una oferta a través de la Plataforma, el usuario obtendrá un vale o cupón canjeable por esa compra. Para hacerla efectiva, deberá ponerse en contacto en un plazo máximo de 3 meses de la adquisición del mismo y gestionar directamente con la clínica la cita para la realización del tratamiento. Una vez pasado este periodo, la validez de la compra quedará anulada, siendo imposible el canjeo del vale por el servicio.

No se realizarán los servicios sin cita previa.

 

1.4.6 POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

El Usuario Comprador podrá cancelar en un periodo máximo de una semana (7 días naturales) la compra realizada en la Plataforma, siéndole devuelto el importe total de compra menos los gastos derivados de la plataforma de pago. Para ello, deberá ponerse en contacto directamente con CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. a través del correo electrónico informacion@bucodente.com.  

Una vez pasado este plazo de cancelación por parte del Usuario comprador supondrá la pérdida completa del precio pagado.

 

1.4.7 CONDICIONES DE PAGO

 

El acceso y el registro en la Plataforma, así como la búsqueda, visualización y publicación de ofertas, no implican ningún coste para los Usuarios. No obstante, la compra de ofertas se realizará tras el pago correspondiente de una tarifa, bajo las condiciones descritas en la propia oferta.

Este precio incluirá el IVA o el impuesto correspondiente y los restantes impuestos aplicables. El pago debe realizarse a través del sistema facilitado en el Portal en cualquiera de las divisas ahí publicadas. El Usuario Comprador acepta que el pago en una divisa distinta del Euro puede comportar costes de conversión.

En el momento de efectuar la reserva, el precio pagado por el Usuario Comprador quedará retenido hasta que transcurran 24 horas desde la finalización de la Actividad.

 

1.5 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web pertenecen a CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U.

El Usuario podrá utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos que consten en la Plataforma para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar cualquier acto que vulnere los Derechos de Propiedad de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial así como la Ley de Marcas y legislación complementaria. Cualquier otro uso o explotación de los aquí previstos estará sujeto a la autorización previa de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U.

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U es propietario de los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos disponibles a través de la Plataforma, incluyendo a título meramente enunciativo y no exhaustivo, las aportaciones de contenido realizadas por los Usuarios, los textos, diseños gráficos, dibujos, código fuente, estructura de navegación, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

 

1.6 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U informa a los Usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los Usuarios que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, AUV garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

Recogida, finalidad y tratamientos de datos

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U tiene el deber de informar a los Usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U informa a los Usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los Usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U.

 

Comunicación de información a terceros

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U informa a los Usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando AUV disponga del consentimiento expreso del Usuario.

 

Menores

Sobre la recogida de datos de menores de edad, el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 dispone en su artículo 13 que “Podrá procederse al tratamiento de los datos de los mayores de catorce años con su consentimiento, salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela. En el caso de los menores de catorce años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.”

Podrán participar las personas físicas mayores de edad conforme a su ley nacional y los menores de edad con consentimiento de quienes ejerzan la patria potestad o la tutela. Si eres menor de edad y quieres contratar un servicio o darte de alta en CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U como Usuario habla con tus padres y/o tutores y diles que nos escriban a esta dirección de correo electrónico: informacion@bucodente.com  acreditando su identidad y la documentación que acredite la representación legal.

Derechos de los Usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del Usuario son objeto de tratamiento por parte de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. Los Usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el Usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U., con CIF B92468503 y domicilio social en Málaga, en calle Emilio Thuiller, 36, 29014, España o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del Usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio Usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

 

1.7 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a recursos o páginas web de Internet que se encuentran fuera de la Plataforma. La presencia de estos enlaces en la Plataforma no implica la existencia de una relación de dependencia con la entidad titular de la página web enlazada. Por lo tanto, en estos casos, CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. no será responsable de establecer los términos y condiciones a tener en cuenta en la utilización de los sitios web enlazados desde la Plataforma ni en la prestación y/o contratación de los servicios que puedan ser ofrecidos por parte de dichos sitios web y, por lo tanto, CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. no podrá ser considerado responsable de los mismos.

CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web sobre las que se establezca un enlace desde la Plataforma, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de la Plataforma o de páginas web de terceros a las que la Plataforma enlaza deberán comunicarlo inmediatamente a CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. a los efectos de que se proceda a analizar la situación en particular y, si procede, a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

 

1.8 FORMA DE LAS COMUNICACIONES

 

A los efectos de las presentes TCU (Términos y Condiciones de Uso), y para cualquier comunicación que sea precisa entre AUV y el Usuario, éste puede dirigirse a la empresa por medio de la siguiente dirección de e-mail: informacion@bucodente.com. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Plataforma o los servicios de la empresa, la utilización del correo electrónico o la publicación directa en el sitio Web de la Plataforma como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Todo aviso o comunicación publicada en la Plataforma se considerará efectiva 24 horas después de su publicación. Es responsabilidad del Usuario visitar la Plataforma de manera regular para así obtener noticias y las últimas actualizaciones de estas TCU.

 

1.9 INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (TCU)

 

La empresa podrá adoptar las normas y medidas de seguridad que en cada momento considere oportunas para garantizar que el acceso y la participación por parte de los Usuarios se desarrollen de acuerdo con las TCU y con sujeción a lo dispuesto en la normativa vigente aplicable.

En cualquier momento, CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. podrá requerir al Usuario la información y documentación que considere necesaria para verificar el cumplimiento de cualquiera de los TCU.

 

1.10 NULIDAD PARCIAL. RENUNCIA

 

Si cualquier cláusula incluida en estos TCU fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los TCU en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

La empresa podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso y por escrito por parte de la empresa. La omisión por la empresa a exigir el estricto cumplimiento de cualquier término contractual en una o más ocasiones no le privará del derecho a exigir el estricto cumplimiento de la/s obligación/es contractual/es a posteriori.

 

1.11 CESIÓN

 

Con respecto a la cesión, el Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones que deriven de los presentes Términos y Condiciones de Uso sin el previo consentimiento por escrito de CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. La empresa podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del Usuario, las presentes Condiciones Generales de Uso a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

 

1.12 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los presentes TCU, las condiciones particulares e instrucciones que, en su caso, CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. establezca y, en general, las relaciones entre CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. y los Usuarios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las disputas que puedan derivar de la relación con CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. se someterán a los juzgados y tribunales de la Ciudad de Málaga, salvo cuando por Ley sea imperativo un determinado fuero.

 

© CORPORACIÓN DENTAL BUCODENTE S.L.U. Todos los derechos reservados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close